Vistas de página en total

sábado, 11 de febrero de 2012

2ººº LA CONFUSIÓN.


                        
¿Que debería hacer? No pude dormir en toda la noche con la emoción  que me producía recordar aquel beso, aquella mirada, aquel cuerpo, aquella sonrisa. Me levante, me duche, desayune y me fui de camino al instituto pero con más nervios que el día anterior, no sé que es peor si los nervios de ayer de ser el primer día de clase no conociendo a nadie o los de hoy, de ver la cara del chico que ayer me beso.
-Buenos días.
Alguien me agarro del brazo y me empujo hacia afuera del aula y me arrincono en la esquina de la pared.
-Hola Natalia, me echabas de menos.
Antes de que le pudiera contestar me volvió a besar, pero esta vez el beso fue más intenso y apasionada, me quedaba sin respiración, pero por alguna razón estaba feliz.
-¿¿Te gusto el beso de ayer??
-No pude contestarle estaba todavía emocionada por el beso.
-Desde que te vi, me interesaste mucho, eso no pasa siempre conmigo  y ¿quieres salir con migo?
Me impresiono tanto esa proposición que acepte sin pensarlo dos veces.
-Entonces este sábado en la puerta del instituto ¿OK? Pero ven un poco más ligerita de ropa si podre alegrarme un poco más las vistas, ¿¿vale?? Cara guapa…
-OK.
-Pero si piensas que una cita es caminar cogidos de la mano estas muy equivocadas.
Se despidió agarrándome otra vez de la cintura y besándome como lo había hecho antes pero algo en mí había cambiado. Aunque pensé, como el segundo día de clase ya me habían pedido salir para mí era algo nuevo no sabía que decir o como actuar. Durante toda la mañana tuve un cumulo de emociones que no había sentido nunca y no estaba segura de que era pero era algo completamente nuevo ,cada vez estoy más segura que esto es lo que llaman ¿el primer amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario